Un equipo de especialistas en arrancar sonrisas a peques y grandes. Toys Chile te ofrece el mayor surtido de juguetes, juegos de entretención y hobbies, más de 10.000 productos de las mejores marcas al mejor precio.

En nuestra tienda online, ofrecemos un nuevo espacio más actual, práctico y útil. Realiza tus compras cómodamente desde el móvil, tablet o computador y recibe tu pedido entre 48 a 72 horas (en casa, en el trabajo, como también esta la posibilidad de despachar directamente al domicilio del homenajeado si se trata de un regalo).

Somos una empresa compuesta por gente altamente capacitada, comprometida con el trabajo y un excelente servicio al cliente. En Toys Chile distribuimos y comercializamos el más extenso surtido en juguetes y juegos de entretención que ninguna otra empresa en el país.

Estamos especializados en la venta de toda clase de juguetes y juegos de entretención, contamos con las mejores marcas del mercado. Nuestra misión es hacer feliz a los más pequeños y a los más grandes de la casa, nos sentimos muy afortunados por ello. Buena parte de la personalidad de un niño se forma en sus primeros años. Por lo tanto, no solo nos importa que los niños se lo pasen bien, sino que también nos preocupamos de su enriquecimiento personal apostando por juguetes didácticos y para toda la familia.

¿Qué espera para sacarles una sonrisa? Disfrute comprando y haga disfrutar a los suyos.

Diviértete y crece Jugando. nuestra tienda online www.toyschile.cl, fomenta una infancia llena de entretenimiento y diversión.

Hacer llegar juguetes a todos los niños para que aprendan mientras se divierten es nuestra razón de ser.

Para los más pequeños todo lo que les rodea es nuevo y fascinante y en Toys Chile, tratamos de hacer de su entorno, un mundo entretenido a la vez que educativo, incentivando la empatía y las emociones y fomentando su desarrollo social haciendo lo que más les gusta, jugar.

En la infancia el juego forma parte del crecimiento. El juguete ayuda a los más pequeños a entender su entorno y a desarrollar la memoria, la creatividad y la imaginación, sirviendo como base para su desarrollo y evolución personal e intelectual.

Toys Chile pone al alcance de un clic todo un catálogo de Juguetes y Juegos de entretención online repleto de emoción y entretenimiento, para que los más pequeños crezcan jugando.

¡Desde ya, te damos la más cordial bienvenida!