¿Cómo cambiar o devolver un producto?
En Toys Chile puede cambiar o devolver un producto en las siguientes circunstancias: Si el producto comprado no tiene las características técnicas ofrecidas. En esos casos, el producto podrá ser cambiado o devuelto, con una notificación, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dentro de los siguientes 15 días desde la recepción del producto. considerando las siguientes eventualidades:

  1. Si la devolución es por falla de fabrica del producto el envío se tendrá que hacer por pagar a la dirección que le señalemos al cliente.

  2. Si la devolución es por cambio de otro producto el envío el cliente lo tiene que hacer con flete pagado a la dirección que le señalemos.
    Para hacer efectivo cualquier cambio o devolución, deberá acompañar el producto con la boleta y/o factura original de tu compra, para el cambio de producto, este debe estar sin uso, es decir en perfecta condiciones con etiquetas, accesorios y empaques originales.

¿Los productos tienen Garantía?
Sí por supuesto, nuestros productos cuentan con una garantía legal de 90 días desde la fecha de compra, los cambios se realizan con el respaldo de su boleta o factura.

¿Por qué medios de transporte envían a regiones?
Trabajamos habitualmente con las empresas de transportes, Tur Bus Cargo, Pullman Bus Cargo.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
El tiempo de envío de su pedido depende casi exclusivamente de la empresa de transporte, nuestro compromiso es preparar y despachar lo antes posible su pedido una vez recibida la notificación de pago, generalmente despachamos al siguiente día hábil que se genera el pedido.

¿Cómo voy a saber cuándo me despachen lo que compré?
Al momento del envío se le enviará al correo que dejó registrado toda la información del despacho junto con el número de seguimiento.

¿Los Precios Publicados incluyen IVA?
Sí, todos los precios de nuestra lista de precios son con el IVA incluido.

¿Cuáles son las Formas de pago?
Depósitos bancarios, transferencias electrónicas, tarjetas de crédito y debito en línea.