Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad, pertinencia y no exageración de los datos personales proporcionados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario completar un formulario y hacer un "clic" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Asimismo el usuario consiente expresamente que sus datos puedan ser comunicados a las empresas del grupo y colaboradoras en aquellos casos en los que sea necesario para la prestación de nuestros servicios o envío de información comercial y/o publicitaria relativa a sus productos/servicios, con la intención de satisfacer plenamente a sus necesidades.

Los datos relativos a los correos electrónicos recibidos, así como el resto de los datos obtenidos mediante la obtenida mediante formularios, serán usados para aquellas finalidades descritas en el párrafo anterior.

Los datos relativos a los correos electrónicos recibidos nunca serán usados para finalidades distintas a las previstas y serán cancelados cuando dejen de ser necesarios para tales fines.