Todos los productos adquiridos en Toys Chile se encuentran cubiertos por la garantía legal respecto de las faltas de conformidad que puedan presentar tras su entrega, con el alcance y límites legales. Para ejercitar el derecho a la garantía, el consumidor debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (Tel: 2-28974504 o al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El consumidor o usuario dispondrá de un plazo de dos meses para informar a toys Chile desde que tenga constancia del defecto. En este caso, toys chile procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución de lo pagado, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

  1. La garantía sólo cubre los materiales o defectos de construcción ligados al producto o sus partes.

  2. Si el producto ha sido ensamblado o instalado se considera un producto usado y no tiene opción de cambio.

  3. Las garantías expiran en los siguientes casos:

    - Uno incorrecto o mal uso de los productos, como también el uso no adecuado para los cuales fueron diseñados.
    - El producto no fue ensamblado de acuerdo al manual de instalación.
    - Defectos por factores climáticos, como corrosión, pérdida de color o el envejecimiento normal producto del lacado de alguno de los productos.
    - El producto ha sido utilizado por más personas para la cual fue diseñado.

  4. Si la garantía ha sido rechazada, el cliente se hará cargo de todos los costos de reparación o cambio de piezas.

  5. Las marcas que representamos pueden modificar aspectos técnicos, accesorios, colores o tamaños de los productos sin previo aviso.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente, para productos que presenten fallas de fabrica y no falla imputables al consumidor. Para los casos de devolución, el reembolso se realizará por medio de una nota de crédito (saldo a favor del cliente).