• Busque y seleccione sus artículos deseados y confirme su cesta de compra.
  • Seleccione las múltiples opciones que le proponemos para su compra: envolver sus artículos para regalo, incluir nombre en los regalos,… y escoja también sus preferencias para la entrega de su compra.
  • Seleccione y realice el pago de su compra mediante las múltiples opciones de pago que le ofrecemos, todas con la máxima garantía y seguridad.
  • Disfrute de su compra dónde y cuando usted elija: una vez valido el pago por parte de JOGUIBA podrá recibir sus compras en 24/48h o cuando usted realmente las necesite. Entrega a domicilio o recogida en nuestras tiendas.
  • Consulte el estado de sus compras de una manera rápida y ágil. Así estará informado en todo momento del estado de tramitación de sus compras.

1º Paso - Búsqueda y Selección de Productos para la Compra
El cliente puede buscar y encontrar fácilmente sus artículos preferidos gracias a los menús que encontrará en nuestra tienda on-line; busque artículos por Categoría o Marcas y una vez encontrados puede añadir a su Carro de Compra tantos artículos diferentes como necesite.
  • Servicio de Transporte 48/72 horas a domicilio mediante un servicio de transporte externo.
  • Entrega a domicilio en la fecha que el cliente prefiera o necesite recibir su compra.
Recomendamos que el cliente consulte todas las condiciones y plazos de entrega como tambien Formas y Gastos de Envío si las hubiese.

2º Paso - Proceso de Pago y Validación de la Compra
El cliente deberá seleccionar una de las diferentes formas de pago que ofrece TOYS CHILE y que se adecúe lo mejor posible a sus necesidades.
Todos los métodos de pago se realizan a través de canales seguros y de máxima garantía que ofrecen entidades nacionales reconocidas como "TRANSBANK".
Es importante que durante el proceso de pago, el cliente realice hasta el final todos los pasos del proceso de compra. El pedido queda debidamente registrado en el sistema de TOYS CHILE cuando el cliente visualiza por pantalla la confirmación de TOYS CHILE que el pedido se ha realizado correctamente y que se encuentra en tramitación.
El cliente recibirá la confirmación y todos los detalles de su compra a través de su correo electrónico. En el mismo, se le indicará un número identificativo de su compra.
El detalle del pedido que Ud. recibe en su el correo que deja registrado en nuestro sitio web se da por efectivamente cursado, cuando el estado indica PAGADO si el detalle del pedido es PENDIENTE indica que no se ha recibido el pago en nuestra plataforma, por lo que le sugerimos reintentar hacer la compra.

3º Paso - Preparación de la Compra y Envío
TOYS CHILE confirmará internamente que el pago se haya realizado correctamente y se procederá a la preparación del pedido en un plazo estimado de dos a tres días hábiles.
En caso de entrega a domicilio, una vez enviado el pedido a la agencia de transportes, el cliente será notificado mediante correo electrónico con todos los datos de su despacho con el número de seguimiento de su pedido con la empresa de transporte.

Jugando se pasa mejor en Familia.